Programa sana tu tiroides

¡Di adiós a los síntomas!

Lola Hernández - dietista integrativa

Soy Lola Hernández, Técnica Superior en Dietética con Máster en Nutrición Clinica Avanzada.

He creado para ti una metodología rápida y eficaz para sanar tu tiroides basada en los estudios de la doctora Amy Myers.

Este plan incluye todo lo que necesitas para regular tu sistema tiroideo, ya que no es suficiente con la levotiroxina. Si quieres tener unos niveles óptimos de hormonas tiroideas, que tu glándula tirodea vuelva a funcionar correctamente y que desaparezcan los síntomas, necesitas eliminar toxinas y disruptores endocrinos, llevar una alimentación específica y suplementarte durante un tiempo con los micronutrientes necesarios para sanar de forma integral. 

Te acompañaré durante todo el proceso, estando en contacto directo contigo a diario por WhatsApp y por videoconferencias. Yo seré tu coach Nutricional y Emocional. Nunca te sentirás solo/a. Confía en mi método y sobre todo confía en ti y en la capacidad de tu cuerpo para sanarse a sí mismo.

Lola Hernández firma

Aún cuando tus análisis de sangre son normales podrías tener una enfermedad tiroidea

¿Estás cansado todo el tiempo? ¿No puedes bajar de peso permanentemente? ¿Tienes insomnio o ataques de pánico? Y, sin embargo, ¿tu doctor insiste en que tus niveles están estables, en que sólo tienes que hacer más ejercicio y comer menos? La verdadera razón detrás de todos estos síntomas podría ser un desorden tiroideo, pues millones de personas en todo el mundo padecen uno sin que sus médicos logren detectarlo a tiempo.

Te lo explico. Mira el siguiente vídeo:

Plan nutricional personalizado

Menús adaptados a tus gustos y estilo de vida

Acompañamiento diario por WhatsApp

Sesiones por videoconferencia

programa adelgazamiento consciente
adelgazamiento consciente

Si estás pasando por aquí...

  • Evitas mirarte al espejo o en fotografías porque no te gusta lo que ves. 
  • Sientes que has perdido la batalla al peso y que hagas lo que hagas vas a estar siempre así. 
  • Has hecho varias dietas, pero hay “algo” que te hace recuperar el peso perdido.
  • Vives en un contínuo círculo vicioso de bajones, atracones, remordimientos y sobrepeso.
  • Has perdido la seguridad en ti mismo/a.
  • Necesitas un cambio profundo y que además sea sostenido en el tiempo.
  • Sabes que necesitas cambiar ciertos hábitos pero te está costando y acabas tirando la toalla.
  • Quieres mejorar la relación con la comida y aprender a gestionar mejor tus emociones. 

Ansiedad, picoteo, insatisfacción

El sobrepeso es el resultado de una sobreingesta de calorías mantenida en el tiempo junto a una serie de factores fisiológicos y emocionales que hacen que nuestro metabolismo y sistema hormonal se desregulen. 

La acumulación de grasa y la retención de líquidos responde también a una forma inconsciente que tiene tu cuerpo de protegerse cuando se activa el modo supervivencia.

Tan importante es abordar el sobrepeso desde el punto de vista nutricional como emocional. Este programa aúna ambos campos a través de una metodología única de acompañamiento diario y sesiones de coaching nutricional y emocional. 

Programa adelgazamiento para vegetarianos

Plan nutricional diseñado para ti

Programa de adelgazamiento consciente para hombres y mujeres

¿Qué incluye?

Tendremos una sesión inicial de una hora aproximadamente en la que te preguntaré por tu estado de salud y la dieta que has seguido hasta ahora. 

Para mi es muy importante la calidad de tus digestiones. Con este test veremos tu situación de partida y cómo mejoras a medida que avanzas en el programa. 

Según lo que me has relatado en la sesión individual como los resultados del test elaboraré un plan nutricional personalizado para que adelgaces de forma óptima. 

Puedes seguir las pautas del programa y configurar tu propio menú según tus gustos o puedes seguir el menú semanal que propongo junto a recetas sencillas y saludables. 

No estarás solo/a. Estaremos en contacto diario por WhatsApp. Yo seré tu coach nutricional y emocional.

Una vez al mes podrás agendar una sesión conmigo donde podremos tratar temas como el estrés y la ansiedad, el hambre emocional…

En la plataforma del programa encontrarás rutinas de ejercicios para hacer cómodamente desde tu casa, en un parque o en el gym.

En el programa también se incluyen rutinas de relajación y autocuidado que podrás practicar siempre que desees.

Historias de éxito Inspiradoras

ana luna
ana luna
2023-09-11
Un aprendizaje en todos los sentidos. Lola es un encanto y me ha acompañado en todo el camino, he aprendido muchas recetas y me he escuchado a mi, bajando de peso peo sobre todo encontrarme mejor.
Jenifer
Jenifer
2023-07-02
Tras 4 meses con Lola estoy nuy contenta con el seguimiento nutricional y emocional que me ha ido realizando. Muy buena profesional. Si en un futuro vuelvo a recaer, no dudaré en contactar con ella nuevamente. Muy recomendable!
Betty Blanco
Betty Blanco
2023-07-02
He hecho muchas dietas y todas debes seguir un menú y mi experiencia con Lola ha sido positiva ya que te enseña a comer con conciencia a conocerte a ti mismo a saber diferenciar entre el hambre física y el hambre de cerebro , que todo es un proceso donde poco a poco te empiezas a conocer y no siente remordimiento si te apetece algo ya que si lo comes es a conciencia sin sentirte culpable , todavía no he terminadoel programa pero lo voy a terminar en cuanto termine mis vacaciones este programa es un éxito seguro y para toda la vida lo recomiendo ampliamente gracias Lola
Eider Gorostidi
Eider Gorostidi
2023-06-28
Lola es maravillosa, una profesional cómo pocas. Hemos trabajado desde febrero juntas, siempre dispuesta a ayudar. Un gran apoyo en este camino. Es una luz y un bastón en el camino
Sara Luna
Sara Luna
2023-05-24
Súper recomendable! La verdad que no creí que llegado cierto punto pudiera tener una relación sana con la comida, no recurrir a ella por stress, aburrimiento pena... Y lo hice! Y si sumamos que me entra toda mi ropa de antes de ser mamá ya...! 🥰🥰🥰
Marina De la Fuente Cardeña
Marina De la Fuente Cardeña
2023-04-10
Me ha encantado y por supuesto lo recomendaré. No tengo más que agradecer y agradecer...entré con una talla 44 y salgo en 3 meses con una 38. Muy fácil de seguir, grupito de apoyo, recetas, comida sana y variada. Lola pendiente de ti en todos los aspectos tanto física como emocionalmente, la encontrarás siempre que necesites. Es una elección segura ¡¡anímate!!
Cristina Martin
Cristina Martin
2023-03-14
Llevo un mes trabajando con ella y estoy muy contenta, como me está ayudando a perder peso, nos ayuda todos los días y está muy pendiente de nuestras evilucuones
javi roman
javi roman
2023-03-13
La mejor experiencia con lola! Esta para ayudarte al 100% conseguí buenos resultados con su ayuda.

¿Qué vas a conseguir?

programa de adelgazamiento

Preguntas Frecuentes

El programa está diseñado tanto para hombres y mujeres, mayores de edad que no tengan enfermedades graves y que no hayan sufrido TCA  (trastornos de la conducta alimentaria).

Sí, el programa está pensado para hombres y mujeres que quieran redefinir su cuerpo, no importa cual sea el peso de partida.

Sí, el programa es apto para vegetarianos que sean lactoovovegetarianos, es decir, que consuman huevo y lácteos. 

Si, puedes seguir el programa si tienes alergias o intolerancias. Sólo tienes que decirmelo en la entrevista inicial y lo tendré en cuenta a la hora de elaborar los menús y proponerte recetas.

Si piensas en lo que te costaría pagar una sesión con un nutricionista, otra sesión con un psicólogo o terapeuta y un coach que esté contigo diariamente el presupuesto se dispararía. Sin embargo, ofrezco este plan por 49€ al mes por que realmente quiero ofrecer lo mejor de mí y que recibas mucho más de lo que esperas. Mi mayor satisfacción es ver tu progreso y poder ayudarte.

Si tienes problemas digestivos como, reflujo gastroesofágico (ERGE), Síndrome del intestino irritable (SII), Enfermedad inflamatoria del intestino (EII) o periodos de estreñimiento y diarrea, te recomiendo mejor el programa “Sana tu intestino”

Sí, puedes hacer el programa teniendo hernia de hiato. El plan nutricional se adaptará a tus necesidades. 

Sí, puedes hacer el plan de adelgazamiento consciente antes y después de tu cirugía bariátrica. Antes de cualquier operación gástrica se recomienda bajar de peso e ir reduciendo las cantidades de comida. En ese aspecto, el programa de adelgazamiento consciente es perfecto para ti. Después de la cirugía tendrás una alimentación especial durante unas semanas. El plan se adapta a tus necesidades hasta que poco a poco vayas introduciendo todos los alimentos de forma sólida. 

Sí, el plan es ideal para personas diabéticas ya que es Dieta Mediterránea baja en carbohidratos y está inspirado en la metodología del Dr. Larry Sears que demostró en la Universidad de Harvard que este programa era mejor para diabéticos que las dietas que se recomendaban hasta entonces desde la Sociedad Americana para la Diabetes.

Si, el plan de adelgazamiento consciente es compatible con trastornos de la salud mental y su medicación aunque si tienes algún problema de este tipo, te recomiendo que conozcas mi programa de neuronutrición avanzada: “Sana tu cerebro, sana tu vida”

¡No pierdas la oportunidad de mejorar tu cuerpo y tu salud de forma más saludable y equilibrada!